Main menu

Corporativo

Nosotros

Un completo equipo de profesionales

Construprecios S.A.S. es una empresa de consultoría y construcción creada con el fin de aportar soluciones integrales a los sectores públicos y privados con los más altos niveles de calidad.

Nuestra empresa es la fusión de profesionales de alta trayectoria en las áreas de ingeniería y arquitectura, vale destacar al ingeniero ALVARO FERNANDO GAMBOA CAMARGO, Ingeniero civil de la Universidad Gran Colombia en el año de 1973, profesor de tiempo completo de la Universidad Francisco de Paula Santander (Cúcuta) en las líneas de estructuras y construcción, director de proyectos nacionales como las Torres de Fenicia en la ciudad de Bogota, entre otros y en los departamento de Norte de Santander, Arauca, Cesar y Santander ha participado en más de un centenar de obras y diseños, solo para mencionar citamos; Edificio COMFANORTE, Palacio de Justicia de Cúcuta, Cárcel Modelo de Cúcuta, Clínica de Pamplona y Estadio General Santander.

 

Mision

Nuestro compromiso

Somos una empresa creada para apoyar, capacitar y ayudar a los ingenieros, arquitectos y constructores a desarrollar sus proyectos de construcción.

Desarrollar proyectos para el sector público y privado en; Consultoría, en estudios y diseños e Interventoría de proyectos de Arquitectura e ingeniería civil, mecánica y eléctrica; Interventoría de estructuras convencionales en concreto, edificaciones e infraestructura vial y Construcción de proyectos de ingeniería civil, mecánica, eléctrica y obras de infraestructura vial; apoyándonos en un sistema de calidad que garantiza la satisfacción de nuestros clientes, el bienestar de nuestros colaboradores y el crecimiento de la organización.

 

Vision

Nuestro objetivo

Posicionar a Construprecios S.A.S. en el año 2017 como la empresa líder en servicios de ingeniería y arquitectura logrando que el 80% del mercado (Ingenieros, Arquitectos, Constructoras y estudiantes del área) en los sectores público y privado, nacional e internacionalmente, se vincule con nuestro proyecto en Cúcuta, tanto en el área de la venta de nuestros productos como la revista o construprecios como en la venta de nuestros servicios como es el caso de la publicidad y como la mejor opción en servicios y buscando el desarrollo integral de la región, de nuestro personal y de nuestra empresa.

FacebookG+TwitterRSS