Main menu

Eventos

Cita Técnica

CONFERENCIAS CONSTRUPRECIOS BUCARAMANGA

 

 

 CONFERENCIAS CONSTRUPRECIOS  BUCARAMANGA

 

Construprecios “El informe de los precios de Construcción” con el apoyo de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Santander inauguraron  el ciclo de conferencias Construprecios Bucaramanga 2014 el pasado 25 de Julio del presente año en la ciudad Bonita de Bucaramanga, acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio menor de la cámara de Comercio de esta ciudad y desarrollándose en jornada de la mañana en el horario de 8:00 am-12.m, con cuatro (4) ponencias.

Para este periodo de conferencias se invitó al reconocido conferencista el Doctor Edgar Emir Gonzales Editor de la revista Nano Ciencia y Tecnología de la universidad Javeriana de Bogotá, y de igual forma a los ingenieros Carlos Flórez Góngora Director del grupo de investigación GIGA de la UFPS, el Ing. Álvaro Fernando Gamboa Camargo Director de Construprecios y el Ing. Fabio Ardila de Preconcretos.

El presidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Santander David Alberto Arias Mantilla hizo la apertura de las conferencias después de dar la bienvenida a todos los participantes y de dar gracias a los organizadores de las ponencias  por los preparativos realizados.

Se presentaron  las siguientes (4)  ponencias en el consecutivo orden y con un lapso de tiempo de 45 minutos cada una:

ü  La Importancia de la Microzonificación Sísmica a cargo del Ing. CarlosFlórez Góngora.

ü  La pieza clave para el Desarrollo Urbano Contemporáneo El Adoquín de Concreto. A cargo del Ing. Fabio Ardila de Preconcretos

ü  La Estimación de los Precios de Construcción a cargo del Ing. Álvaro Fernando Gamboa Camargo.

ü  El Impacto de la Nanotecnología Aplicada a la Industria de la Construcción. A cargo del Dr. Edgar Gonzales  

Al cierre de las conferencias la Arquitecta Diana Marcela Gamboa Camargo Subdirectora de Construprecios “El informe de los precios de Construcción” se dirigió a todos los participantes y les hizo la entrega de su respectivo ejemplar y certificado por asistir a las conferencias.

Los participantes expresaron quedar satisfechos con las conferencias que se dictaron cumpliendo con las expectativas que se esperaban.

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba

FacebookG+TwitterRSS